Weather (state,county)

Al momento:

En Michoacán quienes están poniendo el caos son las autodefensas y el Gobierno Federal: "La Tuta" a medios extranjeros

En las sesiones de preguntas y respuestas, el líder de loa Caballeros Templarios acepta ser un delincuente y pide disculpas a la población, Foto: Reproducción

Servando Gómez, conocido como “La Tuta” y el líder de los Caballeros Templarios, concedió varias entrevistas a medios de comunicación de Estados Unidos y Gran Bretaña para hablar sobre la situación de inseguridad en Michoacán y los grupos de Autodefensa.

El canal británico Channel 4 News entrevista aquí y el estadounidense Noticias Mundo Fox entrevista aquí lograron lo que el Gobierno de México no ha podido y localizaron a “La Tuta”, quien les concedió entrevistas, mismas que fueron retransmitidas en Estados Unidos y ahora publicadas en el canal de videos de YouTube.

En las sesiones de preguntas y respuestas, el líder de "Los Caballeros Templarios" acepta ser un delincuente y pide disculpas a la población,

“Si nos hemos equivocado pedimos una disculpa, sé que pidiendo disculpas de todos modos no me lo van a perdonar”, dice La Tuta.

Sin embargo, el exmaestro convertido en líder de un grupo criminal, asegura que no es su organización la que está poniendo el caos en Michoacán, sino los grupos de autodefensas y el Gobierno federal.

“Yo no quiero pleito con nadie, nosotros queremos que haya una paz y una tranquilidad, nosotros no vamos a ser punta de lanza para que digan que estamos poniendo en disturbio a Michoacán. Aquí en Michoacán lo están poniendo las autodefensas, los comunitarios”, asegura La Tuta.