Weather (state,county)

Al momento:

No hay fecha para restablecer comunicación en gran parte de Guerrero: Telmex


Acapulco, Guerrero.- Informa Renato Flores Cartas gerente de comunicación de  Telmex; que están trabajando en restablecer la fibra optica y que ya tienen voz y datos en Acapulco y 
Zihuatanejo.

Comento también que ahora es muy complicado restablecer comunicación en todo el estado de Guerrero, ya que los ductos que llevan la fibra óptica pasan por los márgenes de rios y estos aun siguen muy crecidos y es imposible meter brigadas; ya que la fuertes corrientes no permiten trabajar.

Dijo que en cuanto bajen los niveles de estos cauces, iniciaremos los trabajos para restablecer la comunicación en gran parte del Estado.

Anuncio que Telmex mando 40 toneladas de ayuda humanitaria a Guerrero; que de estas ya entregaron 9 toneladas en Chilpancingo, que llegaron 4 plantas potabilizadoras de agua que se distribuirán donde más se necesiten.

Renato Flores dijo también que Telmex habilito en albergues de Cici Renacimiento, Centro Internacional Acapulco y Foro Mundo Imperial teléfonos para llamar gratis y computadoras con acceso a internet con 100 megabytes.(sincompu)

JcM^