Weather (state,county)

Al momento:

Tips para hacer un buen striptease

La rutina y la prisa son los peores enemigos de una vida sexual intensa y satisfactoria. Muchas veces dejamos que la monotonía tome la rienda de nuestra vida íntima, dejando a un lado lo mágico del sexo. Para reavivar la llama con tu pareja nada mejor que sorprenderla con un baile sensual que lo deje sin palabras.

¿No sabes cómo? No te preocupes: Erandi Montes, directora e instructora de Pole Dance School, te lo explica.


Lo más difícil para hacer un striptease es quitarse la pena. ¿Cómo lograrlo?

"Aunque te sientas ridícula, primero tienes que practicar tú sola frente al espejo. Tienes que saber qué es lo que vas a hacer para que a la mera hora no improvises tanto y tengas una idea de los movimientos".

¿Qué tipo de música recomiendas para bailar?

"En el taller especial de striptease tratamos de usar música que les guste a las participantes y que sea sensual, que vaya bien con movimientos lentos. También puede ser algo más rudo, como el grupo favorito de él. Tienes que pensar en su personalidad: quizá le bailes con la canción más romántica, pero a él no le provoque nada".

¿Cómo crear el ambiente perfecto?

"Pon luz tenue; si quieres coloca velas, y si no, prende la lámpara de la sala y apaga la luz del cuarto. La idea es crear un ambiente medio oscuro para que no te dé tanta pena o para que no se te vea lo que no quieres. El chiste es que te sientas cómoda".

¿Cuál es el tipo de ropa más sexy?

"Lo típico es saco, camisa y corbata. La corbata te permite jugar muchísimo. Trata de ponerte varias capas, pues el juego consiste en írtelas quitando poco a poco. La lencería sexy es básica".

¿Y los movimientos…?

Creo que el paso más sensual es la "viborita", la cual puedes realizar parada, hincada, en el piso,


boca arriba, boca abajo… Consiste en un movimiento lento de cadera de arriba hacia abajo. Trata de imaginar que tus manos son las suyas: colócalas donde a él le gustaría tocarte, como tus piernas".

¿Cuál es el mejor consejo para las chicas curvilíneas?

"Que se quiten esa idea de que a los hombres les gustan las modelos flacas, porque es mentira. Para ellos es mejor si hay carne, y aun mejor si las mujeres se saben mover.Muchas mujeres piensan: "no voy a hacer este movimiento, no voy a bailar así porque me tiemblan las piernas o las pompas. ¡Error!".

Recuerda que el baile quizá no salga perfecto a la primera. La idea es que lo practiques hasta perfeccionar tus movimientos. ¡Verás cómo tu vida sexual cambia para bien!(medios)


JcM^