Weather (state,county)

Al momento:

Quitan en Iguala propaganda que anunciaba visita de AMLO, denuncia MORENA


Iguala, Gro.- Previo a la visita del ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andres Manuel Lopez Obrador, Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en esta ciudad, denunciaron que la propaganda que anunciaba el evento donde estará el dirigente nacional de MORENA fue retirada un día después de haber sido colocada.

"A penas el sábado se colocaron varias lonas en diferentes puntos de la periferia donde se indica el lugar, la fecha y la hora del evento que presidirá López Obrador en Iguala, y el domingo ya no estaba la propaganda", acusó un integrantes del comité municipal.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, estará el viernes 12 en esta ciudad gobernada por el PRD a las 3 de la tarde encabezando una asamblea en la plaza de Las Tres Garantías donde tomará protesta a los comités municipales de MORENA de la zona norte del estado.

Ante lo ocurrido los integrantes del comité municipal de MORENA en Iguala, pidieron a las autoridades respetar la libertad de expresión tal y como lo señala la propia Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.