Weather (state,county)

Al momento:

Se va la Procuradora de Justicia de Guerrero, anuncia conferencia de prensa

Martha Elva Garzón Bernal permaneció al frente de la Fiscalía estatal más de un año tres meses 


Chilpancingo, Guerrero.- Este jueves, la procuradora de Justicia del estado, Martha Elva Garzón Bernal, presentó su renuncia al cargo, después de haber permanecido al frente de la fiscalía estatal por más de un año tres meses.

La renuncia de la procuradora se da a escasas horas de que el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, anunciará cambios en su gabinete para oxigenar su gobierno y para mejorar los resultados de los servicios y acciones de su administración.

Esta es la tercera renuncia que se da en lo va de esta semana, antes se despidieron de sus cargos el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Guillermo Jiménez Padilla.

Esta tarde, Garzón Bernal ofrecerá una conferencia de prensa, donde justificará el motivo de su salida de la Procuraduría de Justicia de Guerrero.

De manera extraoficial se ha conocido que habrá más cambios en el gabinete del gobernador Aguirre Rivero, entre los que se mencionan las Secretarías de Medio Ambiente, de la Juventud y Asuntos Indígenas.(Medios)