Weather (state,county)

Al momento:

Baauer en Coachella provoca la locura con su Harlem Shake

Indio, California.- Desde que Baauer soltó el primero de sus beats, el público se mantuvo cauteloso para no perder ningún instante del tema pegajoso que en menos de un día de difusión, le dio la vuelta al mundo con miles de visitas en la red.

Baauer Harlem Shake Coachella

El DJ mantuvo la atención de los jóvenes que decidieron disfrutar de su espectáculo en el escenario Sahara la tarde acalorada del sábado 13 de abril.

Por una hora el mezclador que apareció en su mesa de mezclas gigante con su nombre proyectado, provocó viles de todo tipo desde el típico pétreo entre amigas hasta la suma de piel con piel entre amigos, por aquellos que decidieron quitarse la playera para sudar a gusto.

mientras Baauer los mantenía en frenesí, decenas de muñecos infalibles con guarde animales o personajes de caricaturas,se asomaban entre la cabeza de los asistentes.

También hubo momento para el ligue o por lo menos para simularlo porque la música del DJ lleva a la alegría total. Cuando por fin dio paso al 'Harlem Shake', muchos supieron qué hacer en los primeros momentos de la canción pero ya una vez avanzada, la puerta a lo parecido a la locura se abrió, dejando para los asistentes y para el festival uno de los momentos que más serán recordados.(Medios)