Weather (state,county)

Al momento:

Giran orden de aprehensión a 2 adolescentes por presunto bullying

AGUASCALIENTES.- El Juzgado de Preparación en Justicia para Adolescentes giró una orden de aprehensión en contra de dos menores de 14 y 17 años de edad por presunto bullying al agredir a una estudiante de secundaria por negarse a inhalar cemento industrial.

Las menores son señaladas como presuntas responsables de lesiones dolosas calificadas con agravante de ventaja, además de que se sumaron a esta agresión otras dos personas.

Los hechos se registraron el pasado 4 de diciembre; 24 horas después, la víctima acudió ante el Ministerio Público a denunciara sus agresoras.

En la narración de los hechos, mencionó que fueron cuatro sus agresoras, e incluso le hicieron una herida con tijeras en uno de sus codos, dejándola inconsciente. La escena violenta fue grabada con un celular.

La estudiante añadió que al recobrar el conocimiento se encontraba en la Clínica 2del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue atendida.

Ante ello, las autoridades solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, toda vez que se trataba de un caso médico legal.

En la integración de la averiguación previa el agente del Ministerio Público encontró suficientes pruebas incriminatorias, por lo que solicitó se girara la orden de aprehensión en contra de las menores, Nohemí Sarahí "N" y Karla Elizabeth "N".

Por lo anterior, el Juzgado de Preparación en Justicia para Adolescentes, a través de elementos de la Policía Ministerial, cumplió las órdenes de aprehensión.(medios)