Weather (state,county)

Al momento:

"Chicharito" en jet privado, Donovan en el Air Force One de Obama

WASHINGTON, DC.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró una ceremonia en homenaje a los jugadores de LA Galaxy y a los monarcas de la Liga Nacional de Hockey (NHL por sus siglas en inglés) en la Casa Blanca.

Acompañado por los técnicos del Galaxy, Bruce Arena, y los Kings, Darryl Sutter,Obama fue recibido entre aplausos por niños y jóvenes de diversas organizaciones deportivas de EU.

El delantero del Galaxy , Landon Donovan, le dio a Obama un balón de futbol y unjersey con su nombre.

"¿Quieres abordar el Air Force One para ir a México?", le preguntó Obama a Donovan. "Todavía podemos arreglar eso", le dijo el presidente en alusión al partido de México y Estados Unidos esta noche en la Ciudad de México. Aunque Donovan se reintegró al Galaxy, todavía no ha anunciado si volverá a la selección nacional.

Obama reconoció a los dos equipos de Los Ángeles por sus victorias pero reconoció que le gustaría que Chicago estuviera ganando.

Los equipos realizarán también una clínica de ejercicio para niños, en donde la primera dama, Michelle Obama, participará con su programa para erradicar la obesidad.(EFE)