Weather (state,county)

Al momento:

Capturan a homicida del dirigente de Nueva Alianza en Acapulco

El presunto asesino declaró que fue contratado por un individuo para ejecutar al líder partidista por que le debía una fuerte suma de dinero

Acapulco, Gro..- La titular de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, Martha Elva Garzón Bernal, informó de la detención del presunto asesino material del líder del partido Nueva Alianza, Miguel Ángel Torres Gutiérrez, ultimado en este puerto el pasado 6 de diciembre.

Detalló que la detención del sujeto de nombre Carlos Arturo Saldaña Colmenero se realizó hoy en una construcción abanadonada de la colonia Puerto Marqués, donde el individuo se encontraba escondido.

Posteriormente, Saldaña Colmenero fue trasladado al Ministerio Público y en su declaración preparatoria, en la cual asentó que fue contratado por una persona con la que presuntamente Torres Gutiérrez mantenía negocios.

El indiciado aseguró que la persona que lo contrató, presuntamente entregó una "fuerte suma de dinero" a Torres Gutiérrez para la compra de una suite en el edificio Torres Gemelas, en el cual el hoy occiso fungía como integrante del Consejo de Vigilancia.

De acuerdo con la versión del inculpado, la compra de la propiedad no se llevó a cabo y Torres Gutiérrez se habría negado a devolver el dinero. (NTX)