Weather (state,county)

Al momento:

Muere baleado el rapero de Miami, Bizzle

El músico de 37 años, creador del tema 'Lip Biting Animal', es asesinado a tiros en un lavado de automóviles del conflictivo barrio de Liberty City

MIAMI.- El rapero de Miami conocido como Bizzle murió anoche después de haber recibido disparos en un lavado de automóviles del conflictivo barrio de Liberty City, informó hoy la policía local.

El músico de 37 años, responsable de temas como Lip Biting Animal, acudió el lunes en la noche a un centro de lavado de automóviles en su vehículo, acompañado de dos de sus hijos, y emprendió una discusión con el joven que poco después le disparó.

Bizzle, cuyo verdadero nombre era Robert Labranche y también se hacía llamar Chowtime, murió en el lugar de los hechos, según detalló la policía, que ha pedido la colaboración ciudadana para detener al autor de los disparos.

Desde primeras horas de la mañana han acudido al lugar de los hechos cientos de personas para depositar ramos de flores y comentar lo sucedido con otros vecinos de este barrio de Miami, de mayoría negra y con un elevado índice de violencia callejera.

En las últimas horas las redes sociales también se han llenado de mensajes de otros raperos y figuras locales que condenan esta muerte y expresan sus condolencias a los familiares. (EFE)