Weather (state,county)

Al momento:

¿Por quién votará Homero Simpson? ¿Obama o Romney?


Homero se enfrenta al dilema de escoger al candidato demócrata o republicano en las elecciones de este año, y se lleva una sorpresa al emitir su voto.

De cara al 6 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos, Homero Simpson reveló por quién votará.

En los nuevos promocionales de Los Simpson, se revela que el popular personaje amarillo se decidirá por el republicano Mitt Romney.

En el video, que ya se encuentra en YouTube, muestra a Homero sopesando qué hacer en la cabina electoral: "Barack Obama. No lo sé. Ya tengo una mujer que me dice que coma cosas sanas. Además, prometió que crearía comisiones de la muerte en los hospitales y el abuelo sigue vivo. ¿Mitt Romney? He oído que lleva calzoncillos mágicos y yo quiero que el líder del mundo libre vaya sin ropa interior. Además, su caballo lo hizo fatal en los Juegos Olímpicos. Aunque por otra parte fue él quien inventó Obamacare..."

Finalmente, Homero vota por Romney, pero la máquina de los comicios le muestra una serie de irregularidades de los impuestos del republicano, por lo que Homero dice que lo denunciara con la prensa.

Después de esto, la máquina absorbe al personaje y lo conduce a una fábrica en China, a donde también va a caer Ned Flanders, por lo que Homero decide aventarse del lugar, pero una malla lo salva.

El capítulo se estrenará el 30 de septiembre como parte de la nueva temporada. En 2008, Homero intentó votar por el demócrata Barack Obama, pero la "maquinaria" electoral traduce su voto hacia John McCain, el entonces candidato republicano.

 El video es un adelanto de la nueva temporada de la familia amarilla, en la que presentarán otra edición del clásico episodio de día de brujas. 


http://www.youtube.com/watch?v=vXuIE8jBJPE&feature=youtube_gdata_player