Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a campesino, pretendía vender a su hijo menor a traficantes de órganos

Villahermosa, Tabasco.- Un niño de 12 logró huir de su padre para denunciarlo, ya que según el menor, su progenitor pretendía venderlo a una supuesta mafia de traficantes de órganos originarios del Estado de México.

El implicado es Feliciano Méndez, un campesino del municipio de Cunduacán, Tabasco, quien ya se encuentra en poder de las autoridades para aclarar este caso.

La denuncia la hizo el propio niño, quien dijo que su padre lo iba a entregar a un grupo de desconocidos, sin embargo logró escapar y se refugió en casa de un familiar en la colonia, Gregorio Méndez del ejido La Lucha, de Cunduacán.

Este hecho ha causado conmoción entre los habitantes de ese municipio.

Según los familiares del menor, el enlace para esta operación es una persona de nombre Víctor Gómez Jiménez, por lo cual, la madre del niño, Nelly Hernández Hernández cayó en estado de shock luego del incidente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo de supuestos compradores llegaron a bordo de un automóvil Ford Focus, color azul, polarizado y con placas de circulación MKM 2613 del Estado de México.

Al ser detenido, Feliciano Méndez negó los hechos y dijo que tiene siete hijos y nunca haría algo semejante. Sin embargo, el menor lo señala como culpable del  presunto delito y su esposa pide que se haga justicia y se le castigue con todo el peso de la ley.(sdp)