Weather (state,county)

Al momento:

Culpan a esposa de la muerte del diputado priísta de Neza

Serrano Cedillo es el segundo legislador mexiquense que muere asesinado. Foto: Archivo / Tomada de Facebook.
Toluca, Estado de México.- El Procurador  de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó en conferencia de prensa detalles que esclarecen el homicidio del diputado local del PRI, Jaime Serrano Cedillo.

Contreras Nieto, titular de la PGJE, expuso que Patricia Grimaldo de la Cruz , esposa del legislador, fue quien provocó su muerte tras herirlo con un arma punzocortante luego de una fuerte discusión.

"La presente investigación se encuentra debidamente sustentada en 11 pruebas periciales, 30 testimonios, diversos documentales y diligencias de investigación de personal policial y ministerial concluyendo con certeza que los hechos que desencadenaron la muerte de Jaime Serrano Cedillo tuvieron su origen en el interior de su domicilio derivado de una diferencia conyugal y que quien causó esa lesión, fue la señora Patricia Grimaldo de la Cruz", leyó ante los medios de comunicación Contreras Nieto.

Además, el Procurador mexiquense detalló que la riña ocurrió en el domicilio del matrimonio, que había sangre en el piso de la cocina y la sala, pero que fue lavada.

Por la mañana, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, adelantó que se había resuelto el caso y que más tarde se darían a conocer los detalles de las pesquisas. (Terra)