Weather (state,county)

Al momento:

Anuncia Félix Salgado que se unirá al Morena


"Para donde le de Andrés Manuel López Obrador yo le doy", señala el polémico perredista
Acapulco, Gro.- El ex presidente municipal de Acapulco y fundador del PRD, Félix Salgado Macedonio, aseguró que "para donde le de Andrés Manuel López Obrador yo le doy", en referencia a que se integraría al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en caso de convertirse en partido político.

Sin embargo, el perredista reconoció que las izquierdas, que ya son muchas, unas puras y otras impuras, deben seguir unidas para derrotar al dinosaurio.

Dijo que AMLO ya se había tardado en la formación de otro partido, ya que tenía fuertes confrontaciones con la dirigencia del PRD por no estar colocada a la altura de las expectativas y circunstancias de un partido de izquierda.

El polémico político guerrerense envió sus mejores deseos a los dirigentes perredistas que piensan les irà muy bien con Enrique Peña Nieto como Presidente de México, Pero aclaró que, muchos mexicanos seguirán luchando por un proyecto de nación con AMLO, al que considera un hombre honrado ciento por ciento.

Le podrán decir -continuó el ex senador Félix Salgado- que es un loco y lo que quieran pero realizó la transformación en este país, estén o no estén de acuerdo con él. (Laura Sánchez Granados)