Ventilar "alcoholismo" de Calderón, el conflicto con MVS: Vargas
Ciudad de México.- Joaquín Vargas, presidente de MVS, reveló en conferencia de prensa textos que ponen al descubierto la forma en la que se negocian las telecomunicaciones en nuestro país, después de que el gobierno federal decidió suspender la concesión en la banda de 2.5 GHz.
Ante el rechazó por parte de la Presidencia de la República, de que las acusaciones que colocaron al rescate de la banda como intercambio con la radiodifusora fue por el despido de la periodista Carmen Aristegui, Vargas reveló diálogos entre Javier Lozano, ex secretario del Trabajo; Alejandra Sota, vocera del gobierno federal; y la periodista en torno a la mención sobre supuestos problemas de alcoholismo que reveló Aristegui en su noticiero.
El empresario hizo públicos diálogos sostenidos con Javier Lozano: "Tu proyecto tiene méritos propios, pero si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada". El mismo ex secretario del Trabajo ha señalado públicamente en su cuenta de Twitter que "el fondo del asunto en realidad es que MVS NO está dispuesta a pagar el valor de mercado de la Banda de 2.5 GHz".
Sobre Alejandra Sota, señaló que la vocera presidencial le envió un documento que tendría que leer Aristegui como disculpa en su programa, en el que se daba detalle de la vida sana del presidente Felipe Calderón.
Al finalizar la conferencia, MVS se disculpó por no poder ofrecer una sesión de preguntas y respuestas por sugerencia de sus abogados. (Terra)