Weather (state,county)

Al momento:

Mexicano acusado de homicidio en EU negocia su entrega a través de Facebook



Ciudad de México.- Agustín González, quien era buscado en Estados Unidos acusado por homicidio, negoció su entrega desde México utilizando la red social de Facebook, informó la policía estadunidense.
González era buscado por las autoridades acusado delhomicidio de un hombre en Dallas en abril de 2010, se entregó este fin de semana a la Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas, y permanece retenido en una estación de esa corporación en espera de ser enviado a Dallas.
El Departamento de Policía de Dallas informó en un comunicado que el viernes González visitó la página en Facebook de la División Noroeste delDepartamento de Policía y colocó un mensaje en el que expresó que deseaba entregarse, pero que estaba en México.
A través de la misma página de Facebook, detectives de la división de homicidios de la policía de Dallas le respondieron que necesitaba acudir al punto más cercano de la Patrulla Fronteriza para ser arrestado.
El viernes a las 23:00 horas, González, de 43 años, caminó hacia una estación de la Patrulla Fronteriza del otro lado de la frontera cercana a Ciudad Juárez, Chihuahua.
El mexicano está acusado de haber disparado y dado muerte el 2 de abril de 2010 a David Pedro García, de 36 años. De acuerdo con la policía, González mató a García cuando éste se encontraba dentro de su vehículo en un estacionamiento de Dallas.
Las investigaciones de la policía determinaron que González era el sospechoso del homicidio y que había huido a México.(CNN)