Weather (state,county)

Al momento:

Matan a hermana de excandidata del PRI al gobierno de Morelos

Cuernavaca, Mor. - La hermana de la excandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Morelos, Maricela Sánchez Cortés, fue asesinada junto con su esposo en el interior de su domicilio ubicado en la calle Orquídea, colonia Florida del municipio de Axochiapan.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el municipio de Axochiapan en la calle Orquídea, esquina con avenida Zaragoza número 77 en la colonia Florida de la cabecera municipal.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, el levantamiento de los cuerpos se realizó alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles.

Según esta dependencia, Elvia Sánchez estaba atada de las manos con una venda y presentaba varios golpes en la cabeza, en tanto su esposo tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Elvia tenía 63 años de edad y su esposo Jerónimo Ariza 68 años. Fueron encontrados en la recámara de su casa. Presumiblemente los hechos ocurrieron antes de las 10 pm de ayer. La PGJ sigue con las investigaciones. (Jornada)