Weather (state,county)

Al momento:

Vázquez Mota está desesperada, afirma Gabriel Quadri


México.- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, aseguró que los ataques que le lanzó ayer Josefina Vázquez Mota durante el debate son porque está desesperada.

"Yo absolutamente creo que son golpes bajos de Josefina, (está) desesperada es lo que yo veo, y como todo el mundo sabe yo soy una persona absolutamente libre y a mí no me manda nadie, a diferencia de ella", dijo en Radio Red.

"Es cosa del resentimiento, el rencor y la falta de ideas, y realmente no debe de sorprendernos".

Vázquez Mota dijo ayer que cada sufragio para Quadri era un voto para "una familia que tiene mucho poder", en alusión a Elba Esther Gordillo.

El abanderado también criticó a sus adversarios por la falta de contenidos en sus propuestas durante el encuentro en Guadalajara.

"Sí logre transmitir mis ideas y mis propuestas en los diferentes temas, desgraciadamente vimos cómo en la mayoría de los casos no se trató de un debate real porque los otros candidatos evaden los temas importantes para el País y la mayor parte simplemente reiteran lugares comunes", señaló.

"Hacen promesas, ofrecen cosas, ofrecen más gasto pero no dicen cómo, me parece que es preocupante que no haya una idea de cómo hacer las cosas en el País, cómo reformas las cosas en el País, es ésta visión simplemente voluntarista de que yo lo voy hacer porque yo lo voy hacer sin explicar cómo, sin que se presenten las cifras y sin que se den los modos en que se van hacer las cosas".