Weather (state,county)

Al momento:

Televisa cubre los gastos de la boda de Alessandra y Derbez


México.- La tradición marca que el padre de la novia es quien debe pagar la boda, pero cuando Jaime Rosaldo supo que su hija Alessandra y Eugenio Derbez invitarían a casi mil personas y que sería de trascendencia nacional, reconoce que no sabía si cumplir con la añeja costumbre.

Al principio, contó Jaime en entrevista, la ceremonia iba a realizarse dentro de los estándares tradicionales, por lo que el empresario contemplaba absorber todos los gastos. Sin embargo, todo cambió a un estatus de "matrimonio de estrellas", y entonces Televisa asumió la responsabilidad.

"Se convirtió en una boda gigante, prácticamente una boda de la realeza, de 700 invitados, transmisión en vivo, un programa de cuatro horas al aire en el Canal 2, pues me hice a un lado. Y ya no la voy a pagar yo.

"Es una boda carísima, ya no me toca, pues sí me siento aliviado. Yo estaba dispuesto a pagarla, pero en los límites de una boda normal, de 300 invitados, por ejemplo, lo normal. Ya cuando la gente de Televisa se acercó a Eugenio y comenzaron a platicar, se convirtió en otro asunto", dijo en entrevista telefónica el también mánager de Sentidos Opuestos.

Aclaró que está feliz con la unión de su primogénita con el comediante, misma que se realizará el 7 de julio en el ex Convento de Regina Coeli y cuya recepción se hará en el Claustro de Sor Juana.

"Yo estoy feliz, fui cómplice de Eugenio en la entrega del anillo a Alessandra, estoy en todo con ellos. Es una boda muy mediática, así que sólo voy como invitado, a disfrutar del gran momento de mi hija.

"Sinceramente estoy emocionadísimo de que se case, Alessandra lo había evadido, pero ya cuando empezaron a ser novios en algún momento ella sí me mencionó 'con Eugenio sí me caso'. Para mí lo único importante es que mis hijas son felices y con él está feliz", apuntó.

Jaime Rosaldo tuvo tres hijas con Gabriela, de quien se divorció hace 20 años: Alessandra, hoy de 40; Valeria, de 38; y Mariana, de 36, quien está casada desde hace 13 con Javier Williams, productor de Televisa encargado de la transmisión televisiva del enlace.

Aunque en un principio se había previsto realizar la boda civil este fin de semana, al final será el mismo 7 de julio tanto la civil como la religiosa, según confirmó una fuente cercana a la pareja. (Reforma)