Weather (state,county)

Al momento:

Deja plantados Vázquez Mota a niños de casa hogar


*El equipo de la precandidata justificó la cancelación del convivio por motivos de agenda de la casa hogar

Ciudad de México.-La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dejó plantados esta mañana a niños de la Casa Hogar San Luis en Apizaquito y a miembros de esta comunidad que fueron invitados a una reunión con ella a las 10:00 horas.

El padre Mario Antonio Gutiérrez, responsable de este internado, comentó que hace tres días se le acercó personal cercano a un diputado, a quien no identificó, para organizar este convivio con la panista.

En la casa hogar se quedaron esperando pobladores con sus familias, así como niños que aunque estaban de vacaciones por la temporada navideña asistieron al evento que fue convocado con tres días de anticipación y cancelado a la hora del encuentro.

"Nos dijeron que iba a venir Josefina, no me acuerdo de su apellido, que viniera porque iba a venir a ver el internado, pero no nos dijeron ni a qué. No nos han dicho nada (de la cancelación)", dijo Teresa, una habitante de Apizaquito.

El equipo de la precandidata justificó la cancelación del convivio por motivos de agenda de la casa hogar e indicó que Vázquez Mota se trasladaría directamente a Tlaxcala, en donde tiene programados otros dos eventos.

El martes, la panista canceló también una visita a Citlaltepec, Veracruz, por una reunión con el Presidente Felipe Calderón. (Con información de Reforma)