Weather (state,county)

Al momento:

También el Club Puebla quiere venirse a Acapulco, presume Aguirre

*Desmiente compra de Tecos, el Estado sólo “proporcionaría bajo clausulas muy transparentes y muy claras, sería la dotación de un terreno en donde se construiría el estadio”

Acapulco, Gro.-El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero presumió que no solamente el equipo de futbol los Tecos sino también el Puebla quieren tener su sede en Acapulco y consideró que todos serán bienvenidos, porque el gobierno del Estado no aportara recursos para la transacción.
“Lo único que el gobierno del Estado proporcionaría bajo clausulas muy transparentes y muy claras, sería la dotación de un terreno en donde se construiría el estadio, pero al cabo de 5 años, ese estadio pasaría a ser patrimonio del Estado”.
Aclaró que Mohamed Morales no está autorizado por el gobierno de Guerrero para poder negociar la llegada de un equipo de futbol y expresó su oposición a la postura de Alejandro Burillo de que la UDA no es un buen lugar para rehabilitarse, sino para ser un centro comercial.

Anunció la creación de un polideportivo en Acapulco en la zona de la Zapata o Renacimiento donde se invertirán cerca de 80millones de pesos porque se requieren de más espacios para los jóvenes.