Weather (state,county)

Al momento:

Asegura Juan Molinar que PAN vencerá a AMLO

Ciudad de México.- Luego de conocerse la designación de Andrés Manuel López Obrador como virtual candidato presidencial de la izquierda a la presidencia de la República, el secretario de acción de gobierno del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Molinar Horcasitas, aseguró que volverán a vencerlo en el año 2012.
Al ser cuestionado sobre la posible candidatura que encabezará López Obrador, durante una conferencia en el CEN del PAN, Molinar Horcasitas, dijo que es bienvenida la competencia, sin embargo lanzó severas criticas al discurso de AMLO, al que calificó de "odio transformado en amor cristiano".
"Bienvenida la competencia. Ya lleva muchos años con un discurso de odio que ahora disfraza de amor cristiano. Lo volveremos a vencer a pesar de sus seis años de campaña previa", señaló el ex director del IMSS.

Al ser cuestionado sobre si el PAN sigue considerando a AMLO un peligro para México como lo hizo en el 2006 y cómo ve la competencia rumbo al 2012, Molinar Horcasitas dijo que eso se definirá más adelante.

"Ya el mensaje que sacaremos en nuestra campaña electoral la conocerán en su momento. Lo que sí puedo decir es que lleva seis años denostando a sus contrincantes, refiriéndose a ellos de una manera sin duda alguna derogatoria, creo que lo que más le gusta hablar es de la mafia del poder y esas cosas. Y después dice que amor y paz. Eso se decía en mi época después de algunas circunstancias curiosas", señaló el panista.