Weather (state,county)

Al momento:

Muere en balacera policía ministerial de Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 18 de agosto de 2011.-Un agente de la Policía Ministerial murió en un enfrentamiento  registrado  esta mañana en el fraccionamiento Costa Azul contra sujetos desconocidos, donde seis vehículos resultaron afectados por los impactos de fusil AK-47 conocidos como cuerno de chivo. Una de las unidades pertenece a un turista del Distrito Federal.

De a cuerdo a información de autoridades de seguridad pública, los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas en la calle Castilo Breton, donde el policía Sergio Justo Flores pereció a consecuencia de los múltiples impactos de bala y su cuerpo quedo tendido en la banqueta.
Al lugar arribaron policías federales, estatales, municipales y ministeriales, quienes acordonaron la zona para impedir que se borrara la escena del crimen y que personal del Ministerio Público realizará las primeras pesquisas periciales.

En el lugar quedaron percutidos casi un centenar de casquillos calibre 7.62x39 milímetros de los que utilizan los cuernos de chivo regados en unos 60 metros de la calle Castillo Breton.

Del lugar, informaron fuentes ministeriales, los agresores se llevaron el arma de cargo del ministerial caído que también presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Las autoridades dieron a conocer que el comando viajaba en dos unidades, ya que en el lugar dejaron abandonado un vehículo aveo color vino placas HFF-19-86 de Guerrero, atravesado en medio de la calle. El coche presentaba varios balazos.

El vehículo marca Toyota blanco, tipo Corolla placas HFF-77-18 propiedad de un funcionario municipal quedo entre los seis unidades motrices que presentaban impactos de bala en diferentes partes de la carrocería.
Entre los vehículos afectados se encuentra una camioneta Odyssey gris de la honda con placas 681-URJ del Distrito federal. Otra camioneta Toyota tipo 4Runner color arena placas GZJ-26-44 de Guerrero.

Otra unidas es una camioneta honda gris tipo CRV placas 208-UJR del Distrito Federal y un fiesta azul marca Ford placas HEM-31-29, todos presentaban más de cinco impactos de bala.
Trascendió en el lugar que minutos antes el policía salió de la guardia de la comandancia de Costa Azul.