Weather (state,county)

Al momento:

Se sancionará a quienes cometieron irregularidades en Salud, adelanta Zeferino


Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 15 de marzo de 2011.-El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, aseguró que las observaciones hechas a la Secretaría de Salud por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), está en proceso de solventación y en caso de detectarse alguna irregularidad, se habrá de sancionar a los responsables que hayan incurrido en alguna anomalía.

El mandatario estatal se refirió a que cada quien tenga que pagar por lo que hicieron mal y sobre el monto de las observaciones, dijo que los montos pueden ser escandalosos, pero finalmente están en el proceso de solventación por parte de las instancias correspondientes.

“Que los paguen quienes lo hicieron mal, y las desviaciones que hubo que sancionen a los que tengan que sancionar y lo que no se haya emprendido conforme a la norma, que vayan y paguen sus consecuencias”, agregó Torreblnaca Galindo.

El Ejecutivo estatal, hizo entrega de equipo especiales a diversas dependencias, acciones que van encaminadas en apoyo a mejorar las condiciones de trabajo de cada una de ellas.

Resaltó que se buscó que la tecnología de punta sirviera a la sociedad para acercar los servicios y que el tránsito del ciudadano por la administración pública fuera ágil, fácil y sin recovecos, pero de manera especial, sin corruptelas ni trampas para dar respuesta eficaz y oportuna, que es lo que demanda y obligación de los servidores públicos.



Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net
En el evento Zeferino Torreblanca estuvo acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Ricardo Ernesto Cabrera Morín; de Asuntos Indígenas, Crispín de la Cruz Morales; de la Mujer, Rosa María Gómez Saavedra; de Desarrollo Rural, Gloria Sierra López; de Desarrollo Social, Fernando Donoso Pérez y el procurador general de Justicia, David Augusto Sotelo Rosas.