Weather (state,county)

Al momento:

Atacan con granada a policías en Monterrey

Agencia SINCOMPU-Monterrey NL, 31 de enero de 2011.-Un artefacto explosivo fue lanzado a un filtró de seguridad de la policía de Monterrey, Nuevo León, donde reportan al menos a cinco personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad, indicaron fuentes del gobierno estatal.

El atentado ocurrió alrededor de las 19:10 horas sobre la Avenida Garza Sada, entre las calles Juventino Rosas y Avenida Chapultepec, el blanco el filtro que conformaban las unidades 381 y 382 de la Policía Municipal de Monterrey que se encontraban en el lugar.

Según el reporte el artefacto hizo explosión en la parte inferior de una refaccionaría, en medio de las dos patrullas y causo estragos en la fachada de los negocios cercanos al lugar, donde la granada pudo haber sido lanzada desde lo alto del puente peatonal que se encuentra muy cerca del sitio.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y la Agencia Estatal de Investigaciones.

En entrevista, el titular de la Policía de Monterrey, Jorge Fernando Garza, confirmó el ataque, donde resultaron cinco civiles lesionados.