Weather (state,county)

Al momento:

Ángel Aguirre “pretende pavonearse con sombrero ajeno”, critica Fermín Alvarado

Francisco Zorroza-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 9 de diciembre de 2010.-Al criticar que el candidato de la coalición Guerrero nos une, Ángel Aguirre Rivero “pretende pavonearse con sombrero ajeno”, el legislador federal priísta Fermín Alvarado Arroyo, expresó su molestia porque el aspirante a la gubernatura se comprometió a “continuar el boulevard Tres Vidas-Barra Vieja-las Orquetas que desemboca a la costa Chica”.
En entrevista, Alvarado Arroyo expresó su inconformidad porque en la visita realizada el miércoles al poblado de Barra Vieja, Aguirre Rivero presumió que ampliará el tramo carretero de la llamada ruta del pacífico. “Esa es una obra del PRI, no del PRD, es una obra que gestiona el diputado federal del PRI y ninguno del PRD”.
El secretario de la comisión de turismo del congreso de la Unión, calificó como una deshonestidad política presumir obras que no se han conseguido, por lo que abundó que el candidato del PRD-Convergencia-PT “anda extraviado. Yo propuse que se destinaran recursos para la ampliación”.
“Es una obra que logra un servidor, yo invito a que Aguirre Rivero sea un político más honesto políticamente hablando, y que no se cuelgue obras que él no promueve, no gestiona, no logra, porque además no es ni diputado federal que es donde se aprueba el presupuesto y es ahora candidato del PRD”.
Dijo que “causa malestar y molestia” su declaración “por lo cual lo emplazo a que tenga más honestidad política y no se pavonee con sombrero ajeno”. La obra de Barra vieja tiene paternidad y se llama “PRI, diputado federal Fermín Alvarado Arroyo, no el candidato del PRD Ángel Aguirre”.
Expresó que le “parece deshonesto, que se quiera pavonear con sombreo ajeno una obra que él consiguió en la cámara baja”, donde el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa no destino un solo peso para la continuación de carreteras para la entidad, sino por el contrario, en su presupuesto que modificaron los legisladores, etiquetaron recursos para más obras para el estado.
“El padre es el PRI y Fermín Alvarado, diputado federal del noveno distrito”; presumió.