Weather (state,county)

Al momento:

Valorará el CEN del PAN ofrecimiento del gobernador sobe seguridad a candidatos: Marcos Parra

SINCOMPU-Acapulco, Gro. 27 de octubre de 2010.-El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN habrá de valorar la oferta del a camioneta blindada y personal de seguridad para candidatos a gobernador del estado, que ofreció el mandatario estatal de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo, rumbo a la elección del 30 de enero del 2011.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Marcos Efrén Parra Gómez dijo que su partido dará respuesta en su momento a la propuesta del gobernador y confirmó que este jueves a las 14:00 horas, se reunirá con Torreblanca Galindo en el palacio de gobierno de Chilpancingo para tratar asuntos de carácter político electoral.
Entrevistado luego de su participación en la sesión del grupo Acapulco, Parra Gómez explicó que presentará al ejecutivo estatal a su equipo de campaña y dio a conocer que durante la reunión buscara conocer la percepción que tiene el mandatario estatal de la entidad.
“Nadie mejor que él conoce la problemática, cuál es el diágnostico y que es lo que se pudiera esperar en los próximos años que vienen”, dijo el aspirante a la gubernatura.
El ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que su partido tiene un estudio general de la entidad y que se busca aprovechar sus recursos naturales, su ubicación, sus bellezas para detonar una economía social que permita el crecimiento de las familias guerrerenses.
Insistió: “un beneficio en el ingreso para llevar el pan a la mesa, para poder pagar los útiles de las escuelas, para educación y mejores ingresos y sus viviendas”.  
Al referirse a la propuesta de Acción Nacional en materia turística, el candidato mencionó que está debe ser encabezada únicamente por el gobierno del estado, sino también con la iniciativa privada y que la oferta no sea solo el destino, sino una oferta en costos, servicios y calidad.    
Por otro lado, Marcos Parra consideró como una conjetura la versión de que los alcaldes priístas de Acapulco José Luís Ávila Sánchez y San Marcos Arturo Heredia Agatón, fueron amenazados por grupos delincuenciales para calentar la plaza en el estado.
“Es una versión que se ha dado, no tengo mayor información, no quisiera opinar sobre algo que desconozco. Es solo una filtración”, dijo.