Weather (state,county)

Al momento:

Hace seis años nos dijeron que todo iba a cambiar: Manuel Añorve

Acapulco, Gro. 27 de agosto de 2010.- El candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Añorve Baños, señaló que el actual gobierno estatal nos engañó porque dijeron que todo iba a cambiar y nada cambió y la gente está desilusionada.

En entrevista a este medio, Añorve Baños dijo que es un hombre de retos, y que tiene que establecer estrategias precisas y que lo más importante es escuchar a la gente “pues ya se acabo aquella vieja política, de que los aspirantes son los que todo lo pueden y saben”.

Sobre la candidatura de su primo Ángel Aguirre por el DIA, solo se limitó a señalar que ahora los adversarios tienen que hacer alianzas electoreras para jalar a priistas y cuando eso sucede, esa ecuación es terrible; es un gran atentado a la izquierda guerrerense.

Mencionó que Convergencia, PRD, PT le desaparecen las siglas, porque “es algo kafkiano, para restaurar el poder que ya se fue”. Aseguró que con la llegada de Aguirre Rivero a la coalición, se está haciendo un “boquetón” en los partidos que se han aliado y que va a desaparecer a la izquierda verdadera en Guerrero.

“La izquierda, que ha marcado una ruta en la conformación plural de los guerrerenses, resulta que ahora busca las cúpulas, vejigas para nadar”, señaló el priista.

Se dijo que él como aspirante se ha reciclado y que no desciende de los cacicazgos, que se han visto con la aparición de la alianza de izquierda.

Aseguró que la coalición DIA es “del pasado para restaurar los privilegios y seguir conservando el poder con un personaje de esas características, que son respetadas, simplemente les preocupa las canonjías y los recursos económicos”.

Por último, señaló que su gobierno será democrática, por ello está llamando a todos los políticos, los que tienen partido, y los que no, porque pretende tener un proyecto del Guerrero del futuro.
“Hace seis años nos dijeron que todo iba a cambiar, que lo iban a reinventar, y la gente está desilusionada, no tiene fe, no sintieron ese cambio”.