Weather (state,county)

Al momento:

Diana Chiquete opaca con su cuerpazo de reina a Yanet García

Diana Chiquete de 26 años, le dejó bien claro a Yanet García de 29, que ella también se ha enfocado al mundo fitness desde muy joven e incluso le hizo saber que ella fue Mrs. Sinaloa Fitness hace algún tiempo, pero lejos de hablar de títulos, la guapa mujer originaria de Mazatlán ha desatado la locura por el cuerpazo que se carga, el cual es totalmente natural.

Diana Chiquete al igual que Yanet García, nacida en Monterrey, comparte fotos, donde se le ve tremendo cuerpazo a Diana Chiquete, quien alcanzó fama internacional gracias al reality show de Acapulco Shore, donde apareció en unos capítulos y realizó controversia después de haber golpeado a una de las integrantes de la casa llamada Isabel Castro, esto debido a un intercambio de palabras entre ambas mujeres.

Volviendo con Diana Chiquete, no solo es popular por el fisico que tiene, también lo es por ser conductora de radio y televisión, donde le ha gustado enfocarse por la música grupera, pues varios artistas del regional mexicano la siguen en sus redes sociales, donde cuenta con más de 136 mil seguidores, quienes son testigos de su belleza.

Las fotos de Diana Chiquete son tan irreales como las de Yanet García, pues parece imposible que tenga ese cuerpazo, por lo que en más de una ocación le han dicho si está operada, por lo que ella de inmediato contesta y les dice a sus fans que es una mujer totalmente natural, por lo que invita a todos a que hagan ejercicio si quieren lograr el cuerpo que desean, ya que a ella le costó bastante, aunque todo fue por medio de disciplina y mucha perseverancia.

 

"Es bellísima, joven, talentosa y tiene un mundo por delante", "Una chica muy hermosa y guapísima", "Se nota lo bien ejercitada que esta. Esta muy, muy hermosa", "Tenemos que hacer fotos chingonas", "Eres perfecta una escultura esculpida por un dios", "Que bonita es. Me encanta el cuerpazo", le escriben a Diana Chiquete en redes sociales.

 

Tras su debut en Acapulco Shora, muchos de sus fans, le han preguntado si la volverán a ver en la octava temporada de Acapulco Shore, pero ella ha dicho que no, pues solo fue invitada a la casa para estar en una de sus fiestas, por lo que duda que regrese y mucho menos después de la pelea.

Diana Chiquete con tremendo cuerpazo/Instagram

Por su parte Yanet García quien se convirtió en la chica del clima, del programa Hoy, pero ahora se fue a Estados Unidos para perseguir sus sueños como actriz, sigue teniendo popularidad en redes sociales, ya que siempre trata de compartir contenido muy provocativo con el cual sus fans quedan encantados, ya que es una belleza de mujer.

La única diferencia que tiene Diana Chiquete con Yanet García es que la primera está soltera, así lo dio a conocer la bella modelo en una entrevista, mientras que Yanet García mantiene una relación con Lewis Howes, quien se convirtió en el hombre más envidiado tras darse a conocer que era la pareja de Yanet García.

Además Yanet García contrario a Diana Chiquete no ha hecho apariciones en algún reality show, por lo que algún día podría sorprendernos, pues muchos desean ver nuevamente a Yanet García en la pantalla chica, pero hasta el momento Yanet García no podría estar interesada, pues prefiere centrarse en su proyecto de chica fitness, pues trabaja para una aplicación deportiva.

Cabe mencionar que Diana Chiquete comparte muchas historias en Instagram, donde habla sobre sus proyectos personales, además da consejos de entrenamiento para sus fans quienes quieren verse como ella, pues les parece increíble como se le ve el cuerpazo a la guapa Diana Chiquete.