Weather (state,county)

Al momento:

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por motivos profesional

Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentarán uno de los retos de amor más fuertes de sus vidas, ya que la actriz de 27 años, se irá a Nueva York en las próximas semanas para aprender inglés, pues quiere seguir preparándose para su carrera artística, además planea buscar nuevos proyectos en la Gran Manzana, dejando en claro que estará un largo periodo en ese país, de acuerdo con la revista Hola.

Por su parte Gabriel Soto comienza las grabaciones de la telenovela, Te Acuerdas De Mí, el próximo lunes, donde compartirá créditos con Fátima Morales, por lo que ambos artistas estarán muy ocupados durante varios meses, pues sabemos que las telenovelas, duran tiempo en grabarse.

Lo que sí es un hecho es que los fans de los Soto Baeva no verán a la pareja junta por un buen tiempo, es por eso que se ha dicho de todo ante dicha separación y aunque unos estén tristes, otros internautas demostraron su felicidad al saber que se van a separar, ya que no están de acuerdo con la separación.

 

"Qué bueno que nos avisas porque estábamos con el pendiente ya ves que te queremos mucho", "Fuera fuera fuera arregla su maldad sus corazones están negro no importa lo que salga si eres mala el daño que hicieron jamas se va a reparar porque el daño lo hicieron", "Excelente noticia, que se vaya muy lejos la rusa y que no regresé nunca, en México la odian!!", le escribieron a Irina Baeva en redes sociales al enterarse de la noticia.

 

El amor entre ambos actores ha sido muy cuestionado desde hace mucho tiempo, pues todo comenzó cuando Gabriel Soto conoció a Irina Baeva, cuando él seguía casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, pero las cosas se pusieron muy intensas cuando Geraldine Bazán acusó a Irina Baeva de mantener un romance con Gabriel Soto comenzando una guerra entre ambas.

Gabriel Soto e Irina Baeva se separan/Instagram

Las cosas se pusieron color de hormiga, cuando se formalizó el noviazgo de Irina Baeva y Gabriel Soto, quien al último terminó divorciándose de Geraldine Bazán, por lo que las redes sociales estallaron y se le fueron con todo a Irina Baeva en redes sociales.

Tras los ataques que recibía Irina Baeva constantemente en Instagram, decidió desactivar los comentarios, pero eso no fue suficiente, ya que hasta colegas del medio la atacaron una de ellas fue Laura Bozzo, quien tachó de ser a Irina Baeva una mala mujer y que jamás la representaría, pues la actriz daba charlas de como las mujeres deben salir adelante, por lo que la peruana muy molesta despotricó contra ella.

Aunque Gabriel Soto defendió a Irina Baeva de todos los ataques que recibió por parte de los medios y personas ajenas a su vida amorosa, decidieron tomar acciones legales contra ellos, pero en especial sobre Laura Bozzo, ya que ha difamado muchísimo a Irina Baeva ante las cámaras de televisión.

 

A Irina le ha generado un daño psicoemocional por las amenazas, por las expresiones que ha hecho esta señora, pero esas pruebas en materia de pruebas periciales en psicología tendrán que desahogarse. Irina tiene temor, tiene miedo, porque los antecedentes de Laura Bozzo son de una persona muy agresiva, violenta, dijo el abogado de Irina Baeva. 

 

Hasta el momento la pareja vive su amor intensamente, ya que lo demuestran en sus redes sociales, donde fueron vistos durante los últimos meses en Acapulco, uno de sus lugares favoritos, donde se la pasaron entrenando y haciendo otro tipo de actividades.