Weather (state,county)

Al momento:

Celia Lora muestra su espigada figura en bikini morado

México. Celia Lora, la hija de los exitosos Álex Lora y Chela Lora,  muestra su espigada figura en un bikini morado. La famosa playmate mexicana no deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales y esta vez lo vuelve a hacer con una nueva publicación.

Celia Lora, quien intervino en Acapulco Shore, muestra sus encantos de nueva cuenta en un pose muy sensual que hace sentada afuera de una alberca. La joven parece estar dispuesta a darse un "chapuzón", pero antes se toma la foto del recuerdo para su colección y también para que sus fans disfruten al verla.

 

 

Celia, quien también es modelo y  disfruta mucho de viajar por distintos países del mundo, es amante de la fotografía y sobre todo de visitar destinos con playas. En esta ocasión posa seductoramente afuera de una alberca y seguramente le llegarían miles de comentarios, pero los tiene desactivados en Instagram.

Foto de Instagram Captura de pantalla Twitter

 

Puedes leer: El bikini animal print de Irina Baeva que volvió loco a Gabriel Soto

Lora tiene un bikini para cada ocasión. En varias entrevistas que le han hecho ha declarado que le encanta esa prenda y tiene una colección de cientos de ellos y muchos los  ha mandado hacer a su gusto y estilo, ha contado, incluso, ya tiene su propia línea de bikinis a la venta, la cual dio a conocer a principio de 2020.

La playmate mexicana posa constantemente en Instagram con sus propias creaciones y no deja de invitar  a sus seguidores a comprar los trajes de baño que están pensados para el cuerpo de cualquier mujer, en especial en el de aquellas féminas de gran “pechonalidad”.

Celia Eloísa Lora García  es el nombre completo de la famosa y nació en la Ciudad de México, México, el 25 de diciembre de 1983. Es hija única de los ya citados  artistas Álex Lora y Chela Lora, quienes se dedican al mundo del espectáculo desde los años 70.

Foto de Instagram Captura de pantalla Twitter

Celia le pide algo especial a Chumel Torres

 

Celia siempre da de qué hablar y en días passados lo hizo nuevamente al hacerse público que supuestamente le pidió al periodista Chumel Torres que tuviera un hijo con ella, además  lo invitó al cine y hasta le ofreció un esquite.

 

Vamos a tener un retoño! Nada más para chingar a ya sabes quién! ChumelTorres, sería su peor pesadilla", escribió Celia Lora en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla Twitter

Y con ese "ya sabes quién", Celia habría de referirse a Andrés Manue López Obrador, presidente de México, ya que es sabido por muchos que ella y Chumel tienen en común sus enormes diferencias contra AMLO.

Respecto al tuit de Celia, Chumel le respondió  con un GIF de él mismo donde se le ve bastante apenado por la propuesta indecorosa. 

Puedes leer: Paty Navidad se lanza en contra del chip cerebral de Elon Musk