Weather (state,county)

Al momento:

Aracely Arámbula alborota a la red con su diminuto bikini que presume en Acapulco

México.  Aracely Arámbula alborota a la red con su diminuto bikini que presume en Acapulco. La guapa actriz y cantante, quien es originaria de Chihuahua, México, no cabe duda que es una de las más guapas del mundo del espectáculo y con más éxito y presencia en las redes sociales hoy en día, donde no deja de lucir su belleza.

Aracely Arámbula vuelve a enseñar sus curvas de infarto en una imagen que coloca en su cuenta de Instagram. En ella se deja ver en el atardecer y posa en un barco de perfil, pero se aprecia a la perfección su cuerpo espigado y seguramente deja sin respiración a sus fans, tras ver la imagen.

 

 

Que tengan un buen sábado y un buen fin de semana", escribe Aracely, a quien sus amigos y familia llaman cariñosamente "La Chule", y de inmediato sus seguidores la llenan de halagos comoestos:  "Disfruta tu vida, bella!", "Reina", "Bella mujer,buena figura, linda persona" y "Mujer hermosa, Dios te Bendiga".

 

Foto de Instagram Siempre bella Aracely Arámbula. Foto Instagram

Aracely siempre se ha preocupado por superarse como actriz y cantante, puesto que ahora está dando a conocer Malas noticias, su nuevo tema musical, pero también se esmera por lucir siempre bien y por eso hace mucho ejercicio y come nutritivamente.

Constantemente Aracely publica en sus redes sociales imágenes suyas en las que posa en traje de baño y puede verse que, indudablemente, tiene una figura envidiable que le es admirada por hombres y mujeres.

La imagen que ahora muestra en Instagram alcanza ya  más de 35 mil Me Gusta y además tiene agregados cientos  de comentarios. No cabe duda que Arámbula, quien tiene 45 años de edad, está en un gran momento de su carrera, ya que tiene salud, trabajo y dos hijos que ama.

 

 

Aracely Arámbula ya suena con Malas noticias

 

 

Y desde el pasado 25 de septiembre se escucha ya en todas las plataformas digitales Malas noticias, el nuevo tema de Aracely con el que reaparece en la música, tras varios años de ausencia, aunque su voz se había escuchado antes en la telenovela La Patrona, que protagonizó, y donde cantó el tema principal.

 

Es una canción que les grabé con todo mi amor y con el corazón abierto,  espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida", escribió la famosa en Instagram.

 

  

 

Aracely  siempre  ha estado vigente el mundo de las telenovelas, primero en México y después en Estados Unidos, donde ha grabado las más recientes, entre ellas Los Miserables y La Patrona, para la cadena Telemundo, las cuales han sido vistas en distintos países y han resultado un éxito.

Arámbula se dio a conocer enel año 2002   oficialmente como cantante con el tema Te quiero más que ayer, el cual incluyó en su disco Sólo tuya de ese mismo año, y posteriormente, entre 2002 y 2013 interpretó temas de telenovelas que protagonizó como Las vias del amor.

En 2005 lanzó Sexy, otro disco, del cual sonaron temas como Bruja y Maldita soledad. Luego, en 2007, da a conocer su último material discográfico al que tituló Línea de oro.

Siempre bella Aracely Arámbula. Foto Instagram

Puedes leer: La pose y el outfit al estilo Ana Bárbara con el que encanta a sus fans