Weather (state,county)

Al momento:

Quién es Salvador Zerboni, el hombre que está hablando sobre Alejandra Guzmán

Salvador Zerboni es el actor mexicano que aseguró haber tenido una corta relación con la cantante y actriz Alejandra Guzmán, diez años mayor que él, a quien conoció en una fiesta en Acapulco. Además señaló que vivió un tiempo con ella, en un ambiente pesado, de drogas y balazos.

Zerboni declaró esto en una entrevista para el programa "El Minuto que cambió mi destino", conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante la semana pasada, quien no se detuvo a compartir muchas experiencias a lo largo de su vida, una de ellas, la relación que mantuvo con la famosa cantante durante seis meses. Pero ¿Quién es Salvador Zeboni? si tienes esta duda a continuación te respondemos.

Salvador Zerboni nació el 3 de mayo de 1979 en la Ciudad de México. Actualmente tiene 41 años. Es un actor de la televisión mexicana, que ha incursionado en el cine y en diferentes producciones de Latinoamérica.

Zerboni comenzó su carrera en la actuación en el año de 2003 en la producción chilena, la telenovela Machos. 

Salvador Zerboni de joven | Instagram @zalvadorzerboni Salvador Zerboni como Gabino Mendoza en Abismo de pasión | Especial Salvador Zerboni en el reality 4 Elementos | Televisa Livia Brito tuvo una relación con Salvador Zerboni | Instagram

En México debutó en la serie RBD: la familia en 2007, compartiendo créditos con el popular grupo de RBD (Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni). 

En 2008, Salvador Zerboni hizo su debut en la pantalla grande en la película "Rudo y cursi", película dirigida y escrita por Carlos Cuarón, hermano de Alfonso Cuarón.

En 2009, participó en la serie El Pantera, dandole vida a uno de los villanos principales junto a Luis Roberto Guzmán e Ignacio López Tarso. En el mismo año trabajó en la producción Melted Hearts and Persons.

Un año despúes, en 2010, obtiene un papel en la serie Soy tu fan, interpretando a Yunior. En 2011, obtiene un papel en la serie de televisión La reina del sur, como uno de los antagonistas a lado de Kate del Castillo y Humberto Zurita. Ese mismo año, Zerboni participa en la serie colombiana La Mariposa, como Bill Smith.

En 2012 participó en la telenovela de Televisa Abismo de pasión, interpretando a Gabino Mendoza y compartiendo créditos con Angelique Boyer y David Zepeda. En el mismo año, apareció en la serie Hoy soy nadie a lado del actor Emmanuel Orenday. 

Salvador Zerboni como Gabino Mendoza en Abismo de pasión | Especial Salvador Zerboni en el reality 4 Elementos | Televisa Livia Brito tuvo una relación con Salvador Zerboni | Instagram

Salvador Zerboni participó en la telenovela Libre para amarte junto a Gloria Trevi y Gabriel Soto en 2013. Además, ese mismo año, actuó en la serie de televisión Quiero amarte, interpretando a uno de los antagonistas "Horacio", junto a Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.

En 2014, participó en el musical "Qué rico mambo", producido por Eduardo Paz. Un año después, antagonizó la serie de televisión A que no me dejas (2015).

Además participó en "El bienamado" (2017) como Jairo Portela, "¡Ay Güey!" (2018) como José "Pepe, "Nosotros los guapos" (2019), "Decisiones: unos ganan, otros pierden" (2019) como Manuel y "Vecinos" (2020) como Manolo.

Salvador Zerboni en el reality 4 Elementos | Televisa Livia Brito tuvo una relación con Salvador Zerboni | Instagram

Además, participó en 2018 en Reto 4 Elementos, reality mexicano de competencias deportivas producido por Televisa.

Del lado romántico, Salvador Zerboni ha conquistado el corazón de diversas actrices famosas como son la cantante Paty Cantú con la que tuvo una relación de noviembre de 2009 a marzo de 2010.

Con Mariana Echeverría mantuvó Salvador Zerboni una relación en 2011; con Livia Brito, en abril de 2012; En agosto de 2012 se le vio amoroso con Karina Velasco, hija de Raúl Velasco; En su cumpleaños, en mayo de 2013, Zerboni besó a Zoraia Gómez.

Livia Brito tuvo una relación con Salvador Zerboni | Instagram

Salvador Zerboni tuvo una relación con Ivonne Montero en 2014 y en 2015 comenzó un romance con Candela Márquez, actriz española, que terminó a los pocos meses.