Weather (state,county)

Al momento:

Detienen al presunto líder de "Los Pelones" y a 6 personas más en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El supuesto líder de una cédula del grupo delictivo “Los Pelones” y otras seis personas, fueron detenidas hoy en posesión de droga y armas largas, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de esta ciudad.

La detención fue realizada durante un operativo efectuado por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Entre los detenidos, está Aquino “N”, alias “El Broca”, quie ya había sido apresado antes, en 2016, y quien es considerado líder de una cédula de Los Pelones.

También cayeron Carlos Mario “N” originario de Villahermosa Tabasco, Diógenes “N” originario de Comalcalco Tabasco, Marcos “N” originario de Comalcalco, Tabasco, Aurelio “N” originario de Frontera Centla, Tabasco, Manuel “N” originario de Comalcalco, Tabasco y Brenda “N”originaria de Acapulco Guerrero, supuestamente parte de este mismo grupo.

Consigo tenían dos armas largas, un arma corta, cartuchos, marihuana, cocaína y crack. También tenían una libreta con nombres y números telefónicos, que se sospecha era usada para extorsiones

También puedes leer:

Encuentran sin vida a madre e hija arrastradas por corriente en Coahuila; una menor sobrevivió

Niña cae de segundo piso mientras jugaba con su hermana en La Paz, BCS