Weather (state,county)

Al momento:

Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, confiesa que su romance con Ferka es inventado

México. Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, y quien es modelo, confiesa que su romance con Ferka es inventado. Lo armaron solamente para hacerse publicidad. "¡Es pura farándula!", refiere en un audio que circula en redes sociales. Ambos so compañeros en el reality show "Guerreros 2020", producción de Magda Rodríguez para Televisa.

De acuerdo a información en distintos portales de noticia, toda esta situación sale a la luz debido a que Ally Dillon, pareja de Christian Estrada en Miami, hizo público que él tiene una relación con ella desde hace varios meses. En una grabación que se difunde en el programa de YouTube "Chisme en Vivo", se le escucha claramente a Christian cómo niega que está enamorado de Ferka Quiroz.

 

 

Christian, en la citada grabación, menciona que vive ahora en México y está solo en México, por lo que está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su representante. "Voy a hacer vida en México y voy a hacerla de actor, tengo que hacer lo que él diga”, dice.

 

 

Puedes leer: Daniel Bisogno le tira "la onda" a Alejandra Guzmán en plena entrevista

 

Yo estoy enamorado de Ally, para mí Ally es todo. Créeme que todo esto es temporal, esto es pura farándula. Esto es algo que nos conviene a los dos, estamos en el mismo programa”, asegura Christian Estrada al referirse a su supuesto romance con Ferka Quiroz.

 

Y en entrevista para el programa de televisión "Ventaneando", Ally Dillon, originaria de Ecuador, confiesa que Christian vivía con ella en su departamento en Miami y  hace un mes se fue de su lado para irse a radicar a México. En un principio le decía que no le interesaba el mundo del espectáculo, ya que no le gustaba lo que acontecía alrededor de la fama en  los artistas.

 

Decía que se quería casar conmigo, que quería tener hijos conmigo, que soy el amor de su vida. Y todo lo que me decía a mí se lo decía a Frida. Trató muchas veces de dejarme embarazada, me botaba mis pastillas [anticonceptivas] al balcón, me las escondía”, asegura Ally Dillon.

 

Lo que hubo entre Frida Sofía y Christian Estrada

 

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Christian Estrada tuvieron una relación sentimental, pero esta se habría terminado debido a que supuestamente Frida descubrió que Christian y Alejandra tenían una relación más que de amigos. Lo más triste de todo es que Frida se embarazó de Christian, pero decidió abortar debido a lo mal que se sentía tras la supuesta "traición" de ellos.

En varias entrevistas,  Frida comentó que se hizo el aborto voluntario  debido a que no pudo  soportar la cercanía que existía entre su madre y Christian, el padre del bebé que esperaba. Así lo hizo saber, por ejemplo, a Pati Chapoy para su programa "Ventaneando". Y respecto a esa supuesta relación con Alejandra, Christian siempre lo negó, pese a que Frida daba a entender todo lo contrario.

 

 
 

Alejandra, por su parte, en Instagram declaró que juraba por sus fans que  no tenía nada malo de que avergonzarse, y que nunca existió nada entre ella y Christian. Aseguró que jamás le haría eso a su hija.

 

Ella no quiere escucharme,  no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios…”.

 

 

Christian Estrada decidió hablar ante la nueva polémica y en una entrevista para "Un Nuevo Día", de Telemundo, dijo:

 

Yo Christian Estrada, no tengo nada que ver con la señora Guzmán, a la señora le tengo un respeto, igual como se lo tengo a mi madre, o sea en ningún momento yo vi de esa manera a Alejandra, por su hija, yo estuve enamorado de Frida".

 

Al día de hoy, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúan distaciadas y sin arreglar su situación y problemas familiares. Mientras que Guzmán refiere que su  hija no quiere contestarle las llamadas, ni hablarle, Frida también se mantiene al margen en "Ventaneando" mencionó que era mejor así, y confesó sentirse como huérfana en vida, teniendo a sus padres vivos.

Puedes leer: Acapulco Shore 7 está cada vez más candente; finaliza en agosto y...¿qué pasa con Mane, Dania y Jawy?