Weather (state,county)

Al momento:

Acapulco Shore 7 está cada vez más candente; finaliza en agosto y...¿qué pasa con Mane, Dania y Jawy?

México. "Acapulco Shore 7" se ha convertido en el reality show más seguido por la juventud en los últimos años, cada vez está más candente, y Mane, Dania y Jawy siguen causando alboroto con su participación en la séptima temporada que finalizaría tentativamente a finales de agosto. Hay público para todo. Mientras que unos no se pierden ningún capítulo, hay quienes sencillamente no lo soportan y prefieren otro tipo de diversión en la televisión.

En "Acapulco Shore 7"  las actitudes de Mane y Jawy han dejado mucho que desear para los seguidores de este reality show que ha causado polémica desde que comenzó. Mane y Dania no han hecho más que pelear en la reciente temporada. Celos, angustia y desesperación se mezclan en esta pareja que, pese a todo, se ha convertido en una de las consentidas del citado proyecto.

 

 

Captura pantalla Instagram "Acapulco Shore 7" terminaría a finales de agosto de 2020. Foto captura pantalla Instagram Foto de Instagram
 
 

Mane, Jawy y Dania se han llevado todos los comentarios y críticas en esta séptima temporada, ya que desde el primer día protagonizaron una gran pelea en donde el novio de “La pajarita” utilizó su fuerza para separar a las mujeres y golpeo a “La Buchi” por querer defender a su novia. En el reciente capítulo, Dania aventó un vaso a Mane durante una dura discusión y eso sorprendió  y no gustó a los seguidores de "Acapulco Shore", según comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi: "Soy el tipo que friega los platos y saca la basura"

"Acapulco Shore 7" comenzó a transmitirse el pasado 2 de junio, consta de 13 capítulos y acaba de transmitirse el octavo, por lo que se deduce que el último saldría al aire el 25 de agosto de 2020. Y mientras llega el final, seguramente los participantes seguirán haciendo de las suyas, en especial Mane, Jawny y Dania, quienes siempre sorprenden al auditorio con cada cosa que se les ocurre, eso sí, sin perder la oportunidad para mostrar sus cuerpos musculosos.

 

Acapulco Shore, un reality fuerte y polémico

 

Acapulco Shore es un programa que  forma parte de la franquicia Shore de MTV.34 Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y en su contenido se sigue la vida  de ocho jóvenes,  los cuales pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco.

 

"Acapulco Shore 7" terminaría a finales de agosto de 2020. Foto captura pantalla Instagram Foto de Instagram

 

La primera temporada se estrenó el 14 de octubre de 2014, tuvo un total de 12 episodios que fueron transmitidos los sábados por MTV Latinoamérica a las 22:00 del horario de México, luego, en enero de 2015, MTV Latinoamérica confirmó una segunda temporada del show, que se estrenó el martes 19 de mayo de 2015;  según Wikipedia, la primera temporada fuera vista por más de 7.2 millones de personas en la región latina.

 

La séptima temporada de "Acapulco Shore" fue grabada en Mazatlán, Sinaloa, México, y en el contenido se habló básicamente de la historia de los carnavales de dicho puerto. El 4 de marzo de 2020, MTV confirmó al elenco de la temporada, Mane, Jawy, Karime, Caballero, Tadeo, Dania, Rocío, Chile y Jey.  Ignacia Michelson,  Fernanda Moreno y José Arana se unieron después al  reality show que sigue en el gusto de muchos jóvenes.

Puedes leer: Cantante Karina llama "basura" a la música de Bad Bunny

Foto de Instagram