Weather (state,county)

Al momento:

Son tiempos de solidaridad y no de grilla barata: CODUC

Reconocen el trabajo de la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien ha llevado comedores comunitarios a los poblados de la zona rural de Acapulco, donde anteriores gobiernos no iban. 

Acapulco, Gro.- Al señalar que "no son tiempos de andar echando grilla barata", el dirigente de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), Ruperto Rodríguez González hizo un llamado a los actores politicos a priorizar el bienestar del pueblo y solidarizarse con las acciones de gobierno en la lucha contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, el líder de la CODUC reprobó que busquen "sacar raja politica" de un problema de salud tan delicado como la pandemia.

Dijo mientras las autoridades atienden las afectaciones causadas por la pandemia, "vemos con mucha tristeza que personajes de la vida politica no toman con seriedad el problema y sólo se dedican a denostar las acciones de gobierno".

Señaló que durante esta emergencia, el gobernador Héctor Astudillo Flores y la alcaldesa Adela Román Ocampo han tomado medidas oportunas para contener los contagios de Covid-19, por lo que "hay que reconocer lo que hacen y no cuestionar sin antes saber que las medidas son necesarias".

Reconoció el trabajo de la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien ha llevado comedores comunitarios a los poblados de la zona rural de Acapulco, donde anteriores gobiernos no iban.

Rodríguez González expresó que hay que dejar trabajar a los gobernantes y
no distraerlos con "politiquerías" en un momento tan delicado para Guerrero.

"No son tiempos de andar echando grilla barata. No es momento de distraer a los gobernantes, pedimos a la alcaldesa y al gobernador que sigan trabajando", señaló el líder de la CODUC.

Indicó que ante la situación actual, se necesita la unión de ciudadanos y gobernantes para superar la pandemia mundial. "Son tiempos de unidad y no para sacar raja politica" de este problema, concluyó.