Weather (state,county)

Al momento:

El asesinato de tres policías en Acapulco, de grupos delictivos, informa Fiscalía

Acapulco, Gro. 08 de noviembre de 2019.- La Fiscalía de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación en contra de quienes hayan participado en el asesinato de tres policías en Acapulco.
En un boletín de prensa, la FGG informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego doloso, luego de que fueran asesinados dos Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro y un agente vial en Acapulco.
La Fiscalía precisó que dará seguimiento a acciones como está de grupos delictivos y que de acuerdo a las primeras investigaciones, los elementos Ilze "N" y Adrián "N", -ambos del sexo masculino- fueron privados de la vida cuando circulaban sobre la calle Aristóteles número 55, Fraccionamiento Marroquín, encontrados sin vida al interior de un vehículo tipo Jetta, color blanco.
Así mismo, un agente vial de nombre Oscar "N" fue baleado en avenida Cuauhtémoc y calle Rotarios, y quien fue trasladado a un hospital para su atención médica; sin embargo, perdió la vida a consecuencias de las lesiones.
"La Fiscalía General del Estado, dará seguimiento a estas carpetas de investigación y reitera que estas acciones de grupos delictivos no habrán de mermar en el combate a los responsables de la comisión de algún delito del fuero común", indicó un boletín de prensa.