Weather (state,county)

Al momento:

Acribillan con 155 balazos a policía de Culiacán, Sinaloa

Imagen: 
Cuartoscuro

Ciudad de México.- Un elemento de la Policía de Culiacán, Sinaloa, adscrito al Grupo Élite, fue asesinado ayer por la mañana de 155 disparos, así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública (SSP) local, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El encargado de la SSP tildó este crimen como artero y cobarde, y dijo que fue una agresión directa, por lo que ya solicitó a los demás policías que conforman las filas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a que implementen medidas de seguridad y evitar más hechos similares.

La muerte de Eduardo “N”, de 32 años, escolta del subsecretario de la PEP, Carlos Alberto Hernández Leyva, ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Las Moras y bulevar Jesús Kumate, en la colonia Las Moras.

Ante los rumores de que Eduardo “N”, había participado en el operativo fallido del pasado 17 de octubre que buscó detener Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de “El Chapo”,  Castañeda Camarillo rechazó esta versión y señaló que ese día el elemento se encontraba en su día de descanso.

Nota recomendada: UIF investiga a extitular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, por corrupción

Aunque afirmó que debido a la crisis de seguridad que se vivió hace dos semanas en la capital sinaloense, Eduardo “N” decidió presentarse a trabajar, participando en las diferentes acciones que la Policía Estatal Preventiva brindó en el complejo de seguridad.

IMCM

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha