Weather (state,county)

Al momento:

Caen 14 presuntos miembros del CJNG; estarían relacionados con ejecuciones en Uruapan

Imagen: 
Especial

GUANAJUATO.- Elementos de la policía de Silao, Guanajuato, detuvieron a 14 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quienes decomisaron armas, vehículos y mil dosis de droga.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención, por parte de la Marina, de 14 personas, entre ellos dos menores de edad, los cuales son investigados por su posible relación con la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán.

"Son lamentables estos hechos y constituyen un desafío a las autoridades. Marina detuvo a 14 personas integrantes de una banda que no se sabe si están vinculados, pero se está actuando”, señaló.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo comentó que había una probabilidad de que este grupo este involucrado con los hechos en Uruapan, sin embargo, ni la Fiscalía de Michoacán, ni la Fiscalía de Guanajuato han validado dicha versión.

Nota recomendada: Prevén lluvias puntuales muy fuertes en el centro, sur y occidente del país

La mañana del jueves, se localizaron 19 cadáveres en diversos puntos del Boulevard Industrial en Uruapan, Michoacán.

Seis cuerpos fueron colgados en un puente vehicular junto a una manta con un mensaje firmado por el CJNG. El resto de los cadáveres fueron encontrados en pedazos por la arteria.

DCVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
Yes
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha