Weather (state,county)

Al momento:

Asaltante asesina a niño de 12 años que lo llamó por su nombre durante atraco

Imagen: 
Cuartoscuro

México.-Un niño de 12 años fue asesinado luego de que llamara por su nombre a un delincuente que atracaba una tienda en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Los hechos ocurrieron en el comercio de abarrotes “El Obelisco”, ubicado en la calle Río Grijalva, en la colonia Tabscoob, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.  

De acuerdo con informes, dos sujetos arribaron al local que pertenece al tío del menor, en un automóvil, uno de ellos entró, compró algunos artículos y salió.

Nota recomendada: Dejan sin efecto orden de captura contra presunto colaborador de Javier Duarte

Posteriormente el hombre regresó acompañado del otro implicado, quien sacó una pistola y amenazó al tío del niño, quien atendía el lugar,  luego de esto le ordenaron que se tirara al piso, mientras ellos robaban el dinero.

Debido a que el negocio se encuentra dentro del domicilio, los asaltantes, decidieron ingresar, allí, el menor, identificado como Carlos “N”, llamó por su nombre a uno de los delincuentes, ante lo que este le disparó en dos ocasiones.

El niño falleció en el lugar, y los criminales se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan podido ser localizados.

Al lugar arribo personal del Servicio Médico Forense  para realizar el levantamiento del cuerpo.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha