Weather (state,county)

Al momento:

Secuestran y abandonan a un matrimonio acapulqueño en Atoyac






Atoyac.- Una mujer sin vida y un hombre herido, fueron encontrados esta mañana a orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, entre la comunidad Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc de este municipio.

El hallazgo se registró a las 09:00 horas de este martes se avisó a la comandancia de Atoyac que había una mujer muerta en dicha dirección, por lo que policías estatales acudieron al lugar, donde además encontraron a un hombre herido, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General en la cabecera municipal.

Según los datos, el hombre se identificó como Ernesto O., de 37 años, y la mujer era su esposa, de nombre Gabriela L., de 40 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Marroquín de Acapulco.

El hombre narró que transitaban por una calle justo en una tienda Bodega Aurrerá del puerto, cuando unos hombres en una camioneta los interceptaron y los privaron de su libertad, mismos que les inyectaron algún tipo de droga y los abandonaron en Atoyac, donde los aventaron desde el vehículo hacia el monte, y causaron la muerte de su esposa.