Weather (state,county)

Al momento:

AMLO invita a ciudadanos y especialistas a foros para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo

Imagen: 
Cuartoscuro

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizaran foros de consulta este fin de semana en Palacio Nacional para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo e invitó a ciudadanos y especialistas a participar en este ejercicio.

“Es muy importante el que se lleve a cabo esta consulta para definir entre todos el nuevo paradigma de desarrollo con bienestar que va a caracterizar al nuevo gobierno”, detalló.

En la conferencia matutina de este viernes, el Ejecutivo federal detalló que se dará a conocer un proyecto posneoliberal pues, “se deja atrás la política neoliberal, hay un cambio de régimen, un cambio de política económica (…) posterior al neoliberalismo, que para nosotros no ha sido más que neoporfirismo”.

Añadió que debido a que el foro se realizara el sábado y domingo, este fin de semana no visitará ningún estado, pues se quedará en la capital del país.

“A eso se debe que no vamos a visitar, como siempre, los estados, las regiones del país; nos vamos a quedar aquí, en la capital de la República”, indicó Obrador.

acv 

 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha