Weather (state,county)

Al momento:

Rafaguean patrulla de la Policía Municipal y hieren a dos agentes








Por: Víctor Mateo

Acapulco.- Dos policías municipales resultaron heridos luego de un ataque armado perpetrado por desconocidos que iban a bordo de un taxi amarillo con blanco y una motocicleta, entre la avenida Cuauhtémoc y la Vía Rápida, en la colonia Centro, justo a la altura del Banco Banamex, en Acapulco.

Los elementos policíacos lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia, identificados con los nombres de Zeferino "N" y Lobo "N"

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho fue alrededor de las 13:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policíacas.

Una patrulla de la policia municipal inició una persecución en contra de los atacantes, además de que en el Mercado Central se implementó un operativo conformado por policías estatales, federales y MARINA quienes lograron detener a dos hombres, ambos estaban escondidos dentro de una tienda donde venden telas, a quienes les fueron aseguradas armas de alto poder.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley, quienes hicieron el levantamiento de varios casquillos de arma larga.

Los dos presuntos responsables del ataque fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.