Weather (state,county)

Al momento:

Ponen a la venta dos mansiones en EU ligadas a Elba Esther

Imagen: 
cuartoscuro

California.- Dos mansiones, aparentemente pertenecientes a Elba Esther Gordillo, fueron puestas a la venta en San Diego, California, juntas suman un total de ocho millones 400 mil de dólares, informó The San Diego Union Tribune.

Ambos domicilios se lanzaron al mercado la semana pasada, uno de ellos está ubicado en 1 Green Turtle Road, tiene siete habitaciones, spa, alberca en la terraza y ocho baños, se ubica en una zona exclusiva que tiene vista a la bahía. Su precio es de cuatro millones 500 mil dólares.

Mientras que la segunda, se encuentra en la misma zona dentro de una privada de lujo con un valor de tres millones, 995 mil dólares. Ésta cuenta con ocho recamaras, nueve baños, un muelle y alberca.

La agencia de bienes raíces que está a cargo de la venta, representa de la Comercializadora TTS de México, SA. De CV., relacionada con el exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de México (SNTE), pues presuntamente la propietaria de la empresa era la fallecida madre de Gordillo.

Según el medio estadounidense, una de las propiedades costó un millón 150 mil dólares en 1991; mientras que la otra fue adquirida en 2010 por cuatro millones de dólares. Ambas fueron pagadas en efectivo.

Vah

Formato del Post: 
Pictures
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha