Weather (state,county)

Al momento:

En asalto matan a empleado de funeraria

Acapulco.- Un joven empleado de una funeraria fue herido a balazos la tarde de este jueves en la colonia Vicente Guerrero, pero más tarde murió en el Hospital General de El Quemado. Fue identificado como Alfonso Casas Morales

Este ataque se registró hacia las 14:00 horas a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como "La Tolva", con dirección a Las Cruces, en plena mancha urbana de la ciudad.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención al lesionado por proyectil de arma de fuego.

Se trató del joven de entre 20 y 25 años, complexión regular y tez trigueña, quien portaba una playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Durante las diligencias, testigos de los hechos contaron a las autoridades que sujetos armados interceptaron a la víctima para quitarle su motocicleta, pero como opuso resistencia, le dispararon en repetidas ocasiones.

Una de esas personas dijo también que el agraviado era empleado de una funeraria y que su nombre era Alfonso Casas Morales. (www.agenciairza.com)