Weather (state,county)

Al momento:

Ebrio conductor provoca choque y volcadura en el Bulevar Vicente Guerrero; dos heridos





* El presunto responsable fue detenido.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 09 de Febrero de 2019.- El conductor de una camioneta chocó contra el muro de contención y volcó sobre los carriles sur-norte del Bulevar Vicente Guerrero, justo frente al mercado de la colonia del PRI, al sur de la capital.

En el percance, un auto de la marca Ibiza color gris con placas de circulación HCZ-46-92 fue impactado por un pedazo de concreto, lo que provocó que un neumático se le deshiciera y volcara sobre los carriles norte-sur cuyos ocupantes resultaron heridos, siendo trasladados por una ambulancia a recibir atención médica de urgencia.

Ambos fueron identificados con los nombres de Irving Sánchez Castro y Cintia López Vázquez, ambos de 38 años de edad.

Además, una mixta marcada con el número económico 62 del sitio Ángeles Zapata resultó con daños materiales menores.

El presunto responsable no quiso proporcionar su nombre, quién se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quién manejaba una camioneta gris de la marca Ford F150 y placas de circulación MND-76-35 del estado de México.

Elementos de la Policía Federal del Sector Caminos hicieron las diligencias de ley y después ordenaron que las unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón, mientras se llevan a cabo las indagatorias para deslindar responsabilidades.