Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a policía por asesinar a vendedor en Naucalpan

Imagen: 
cuartoscuro

Estado de México.- Un policía municipal fue detenido por elementos de la Fiscalía de Naucalpan por ser el presunto responsable de la muerte de un comerciante y lesionar al hijo de éste en lo que se determinó como un "acto de abuso policial”; aunque él señaló que fue en "legítima defensa".

Durante la madrugada de este lunes, un hombre, de 48 años de edad, falleció en la colonia Ampliación Loma Bonita, después de que un elemento de la Policía Judicial, perteneciente al grupo conocido como GERI, le disparara a él y su hijo por beber en la entrada de su casa.

Aparentemente, Lisandro Rivera, conocido como “El Chato”, fue interceptado por una patrulla junto con su hijo José Guadalupe, en ese momento, los uniformados les pidieron que entraran a su casa y minutos después comenzaron a dispararles. Otra versión indica que la víctima era padre de un detenido.

Ante lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, de la cual derivó la presunta responsabilidad del policía detenido; además, se tomaron como pruebas dos armas de cargo, una larga y una corta para analizarlas y determinar su fueron disparadas.

Con este caso, ya se suma el segundo uniformado de Naucalpan detenido por realizar acciones indebidas durante sus funciones; el primero fue identificado como Germán “N”, quien aparentemente lesionó a una persona, la despojó de su automóvil con todo y la documentación a cambio de no llevarlo al Ministerio Público.

Vah

Formato del Post: 
Pictures
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha