Weather (state,county)

Al momento:

De una vendedora de tacos, el cuerpo abandonado en cajuela de un taxi








Por: Víctor Mateo

Acapulco.-  El cuerpo de una mujer asesinada fue encontrado en la cajuela de un taxi azul con blanco, el cuál fue abandonado sobre la avenida Baja California, justo atrás del KFC, en el Fraccionamiento Florida de Acapulco.

Verónica Daniela Baeza Ramírez de 45 años de edad, era vendedora de tacos en la avenida Ruíz Cortines, hasta este jueves cuando fue reportada como desaparecida. Este domingo apareció su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

A las 13:30 horas de este domingo, autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, por lo cuál se trasladaron hasta el lugar policías de los tres niveles de gobierno.

El cuerpo de la víctima se encontró dentro del auto de alquiler de la marca Nissan tipo Sentra con número económico 1310 y placas de circulación A-747-FGD.

Al culminar los trabajos periciales, el cadaver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.

Aunque las primeras versiones apuntaban que el cuerpo pertenecía a un hombre, fuentes policiacas indicaron que se trató de una mujer.