Weather (state,county)

Al momento:

Ricardo Alemán exige renuncia de AMLO tras explosión en Tlahuelilpan




El periodista, Ricardo Alemán exigió la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por la explosión del ducto donde fallecieron 73 personas y dejó 74 heridos.

Además, Ricardo Alemán reprochó a los seguidores del tabasqueño la muerte de los  muertos en la explosión en Tlahuelilpan.

Sin embargo, Ricardo Alemán no salió bien librado de la ola de críticas que se le vinieron encima.

Sobre las posibles causas del siniestro, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se descarta un posible sabotaje.






Eli Paz@ElizabthPC

Renunciar???? Al contrario, cerrando los ductos de gasolina, evitas este tipo de tragedias, prefQlas de gente esperando este combustible que ver el horror que sufrió la gente que estaba en la toma clandestina de gasolina.



Y los idiotas que dicen que todo le sale bien a @lopezobrador_ ? 66 muertos en explosión, 145MMD tirados por NAIM que pagaremos todos; 500 mil desempleados; miles de millones perdidos por desabasto de gasolina; sospechoza muerte de opositores; 1gobernadora, 1 senador y 1 suicida


fer martinez@fykmartinez

Ya callate pinche viejo no sabes hacer otra cosa que estar chingando acaso no viste o te haces la culpa fue de toda esa gente que les gusta las cosas fáciles cuántas veces no se les advirtió, la culpa es solo de ellos por que lo que hacían en robar así tal cual se llama robo..


@Samuel_Lozano_R

Andrés Manuel López Obrador Millones de mexicanos lamentamos el "suicidio colectivo" en Hidalgo, pero ESTAMOS CON USTED y lo respaldamos en todo. Los tecnócratas neoliberales que están ardidos no nos venceran por qué:
AMLO SU LUCHA ES NUESTRA LUCHA.
Porque usted lucha por México